¿CUÁN BAJO HEMOS CAÍDO? “Bachaquera” dejó en una cola a bebé de tres meses

Dolar Today / Apr 25, 2016 @ 11:00 am

¿CUÁN BAJO HEMOS CAÍDO? “Bachaquera” dejó en una cola a bebé de tres meses
Venezuelans line up to register their families in a national-wide register for people who do not own their own house, in Caracas May 7, 2011. Venezuela's President Hugo Chavez asked Venezuela's central bank last month to lower by at least two percent the reserve amount other banks must deposit with the institution so they can help fund more home-building. REUTERS/Jorge Silva (VENEZUELA - Tags: POLITICS)

Para obtener productos regulados, Arbelis Carolina Labarca Carmona, de 20 años de edad, le entregó a una desconocida su hija de tres meses de nacida en la cola de un supermercado de Delicias Norte. La persona desapareció con la bebé y la Policía tardó menos de 24 horas en recuperarla, reseña laverdad.com.

En sus declaraciones a los oficiales, Labarca justifica su decisión. Necesitaba alimentos, no tenía con quien dejar a la bebé y decidió llevársela al mercado.

El convenio, para la mujer, era entrar, comprar, buscar a la pequeña y regresarse a su casa. Un oficial comentó que se tropezó con la desconocida en el local, le preguntó por la niña y esta le dijo que se la entregó a una sobrina para pasar. Al salir ya no estaban.

Una comisión de la Policía regional custodiaba el establecimiento. Los funcionarios vieron a la madre desesperada, se le acercaron y la trasladaron a la sede de la Policía científica para que formalizara la denuncia. A la mujer la detuvieron mientras investigaban y le tomaban las declaraciones.

Lee toda la información en: laverdad.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*