CUBANIZACIÓN TOTAL DE VENEZUELA: Maduro anuncia la creación de milicias comunales

DolarToday / May 18, 2014 @ 8:00 pm

CUBANIZACIÓN TOTAL DE VENEZUELA: Maduro  anuncia la creación de milicias comunales

Grupos de civiles que serán entrenados militarmente para “la defensa territorial del país”, es el nuevo paso del Gobierno de Nicolás Maduro para la “fusión” cívico-militar que trata de imponer el chavismo en Venezuela. 

La creación de las “milicias comunales” fue anunciada este sábado por el propio gobernante venezolano en cadena nacional al cierre de un multitudinario acto con los representantes de las comunas.

“Tendremos una fusión cívico militar (…) Comunas con la Fuerza Armada Nacional”, señaló. Maduro no ofreció mayores detalles de este nuevo plan, pero dejó claro que el objetivo es “formar a todo el pueblo en la doctrina militar”.

Endurecer la ley contra la oposición El Mandatario, además, pidió al país rechazar la violencia y apoyar que se endurezca la aplicación de la ley contra los opositores que protestan. 

“Cárcel para los fascistas, para los terroristas, que no haya vacilación de nadie en el país, esto se combate con la ley, dura ley”, dijo, tras mostrar unos videos de sólo dos hechos de acciones vandálicas durante las decenas de protestas que se han registrado en el país.

En sólo en uno de los videos se veían personas actuando contra unas oficinas, pero no se distinguían quiénes eran o a quiénes estaban vinculados.

Reveló también que en la oposición supuestamente habría personas infiltradas que le informan de los presuntos planes violentos que ese sector tendría previsto para derrocar el Gobierno.

“Han dicho que junio es el mes del colapso, que el pueblo se alzará contra el Gobierno (…) la locura golpista pretende seguir imponiendo escenarios violentos”, dijo e insistió en que el Gobierno es víctima de un “golpe de Estado continuado”.

Fuente: Diario Las Américas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*