¡CUCHILLO ROBOLUCIONARIO! Rafael Ramírez: Maduro instauró “la violencia como política de Estado”

DolarToday / Mar 2, 2020 @ 6:00 am

¡CUCHILLO ROBOLUCIONARIO! Rafael Ramírez: Maduro instauró “la violencia como política de Estado”
Venezuelan President Nicolas Maduro (L) speaks with PDVSA President Rafael Ramirez, during a ceremony to pay homage to the late Venezuelan President Hugo Chavez to commemorate five months of his death, at the Cuartel de la Montana in Caracas on August 5, 2013. AFP PHOTO/Leo RAMIREZ (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP via Getty Images)

El expresidente de la estatal petrolera venezolana Pdvsa durante la era de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, se refirió este domingo en su artículo semanal a la instauración de la violencia “como política de Estado” del madurismo.

“Lo primero que es importante entender, es que asistimos a un proceso de restauración plena del capitalismo en Venezuela, (…) acabando con la obra del gobierno del presidente Chávez“, expresó Ramírez.

Indicó que la muerte de Chávez abrió “las puertas a la única manera de detener el avance de la Revolución Bolivariana: la traición y el ascenso al poder de la contrarrevolución agazapada en el seno de las propias fuerzas que apoyaron” al finado exmandatario.

“Solo ellos, el madurismo, el ‘chavismo sin Chávez’ y la ‘derecha endógena’, eran capaces de frenar la marcha de la revolución y retrogradar todo para llevarnos a una crisis peor que la que dio pie al ‘Caracazo’ del 27 de febrero de 1997 o al 4 de febrero de 2002”, agregó.

En tal sentido, destacó que el papel de Maduro ha sido “derrotar al chavismo, acabar con la revolución bolivariana y restablecer el sistema de dominación”.

“Es por y para ello, que el gobierno ha instaurado la violencia, como un política de Estado“, aseveró.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*