¡CUESTA ABAJO! Henri Falcón habría pagado 200 mil dólares, por cabildeo ante esferas del poder estadounidense

DolarToday / Jul 19, 2019 @ 7:00 am

¡CUESTA ABAJO! Henri Falcón habría pagado 200 mil dólares, por cabildeo ante esferas del poder estadounidense

El portal estadounidense “Político”, reveló este jueves que el presidente del partido político Avanza Progresista, Henri Falcón, contrató a una firma de cabildeo canadiense en mayo para convencer al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de que “él representa la mejor opción para reemplazar al régimen de Nicolás Maduro”.

Según el portal informativo, Falcón contrató a la firma de cabildeo Dickens & Madson, liderada por Ari Ben-Menashe, que tiene sede en Montreal, bajo una cifra de 200.000 dólares.

“La firma se dispone a cabildear al poder ejecutivo y/o al legislativo del gobierno de Estados Unidos y sus agencias en apoyo a los esfuerzos del partido político Avanzada Progresista para elegir a Henri Falcón como presidente de Venezuela”, reza el contrato.

Es importante mencionar, que el ex gobernador del estado Lara participó en las cuestionadas elecciones presidenciales del 2018, que fueron calificadas como simulacro electoral por no contar con las garantías de transparencia y utilizadas para legitimizar el régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*