¡DAN PENA! Misiles venezolanos que supuestamente apuntan a Bogotá no tienen suficiente alcance

Dolar Today / Oct 27, 2019 @ 4:00 pm

¡DAN PENA! Misiles venezolanos que supuestamente apuntan a Bogotá no tienen suficiente alcance

El pasado viernes, Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, amenazó con que hay unos misiles venezolanos que apuntan a barrios que apuntan a Bogotá. Sin embargo, este tipo de misiles venezolanos no podrían llegar nunca a la capital colombiana.

Por las especificaciones de los misiles, es poco probable que logren ir más allá de algunos de los departamentos fronterizos entre Colombia y Venezuela, precisó el diario El Espectador.

Cabello hizo referencia a los misiles Pechora, un sistema de defensa antiaérea ruso. Dentro de sus características principales se destaca su efectividad contra blancos que estén volando a baja altura.

“Están desesperaditos por ver los Pechora, porque ellos saben que los Pechora son candela pura. ¿Hacia dónde es que esos bichos están apuntando directamente? Hacia el barrio La Candelaria y El Nogal. ¿Por qué? Porque ahí es donde vive la burguesía colombiana, los que han saqueado a Colombia; ahí no vive el pueblo colombiano, sino la burguesía”, dijo el primer vicepresidente del PSUV.

Señaló que el punto fuerte del sistema Pechora está en el combate tierra-aire de corto alcance. «Se utiliza en su gran mayoría para defenderse de amenazas aéreas a poca distancia, como aeronaves militares o misiles. Por esta razón, al tener un bajo alcance, es imposible que un misil Pechora lanzado desde Venezuela llegue a Bogotá, como lo sugirió Cabello».

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*