¡DÁNDOSE LA GRAN VIDA! Maduro y Cilia visitaron set de televisión en Turquía

@DolarToday / Jul 11, 2018 @ 7:00 am

¡DÁNDOSE LA GRAN VIDA! Maduro y Cilia visitaron set de televisión en Turquía

El dictador Nicolás Maduro y Cilia Flores visitaron este martes el set de la serie “Resurrección Ertugrul”, ubicado en Estambul, Turquía, mientras en el país protestan por distintos problemas.

El títere de Cuba fue recibido por personal artístico y técnico de la casa productora, reseñó el portal F5.

“El señor maduro, que también es fan de la resurrección Ertugrul, sirvió los distinguidos platos de la cocina turca, nos visitó y realmente disfrutó el nivel de admiración”, indicó Mehmet Bozdag productor y guionista en ese país a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Maduro enfatizó que le gustó el programa “porque es una serie de toques que tocan los valores humanos, tocando las profundidades, una lucha que los persigue en busca de la verdad y la justicia. Su técnica, su actuación y su gestión son tan perfectos, por eso sus amigos de sus guionistas que hacen un trabajo tan perfecto para su director, su producción. Firmemos un proyecto conjunto en Venezuela”.

Mientras tanto en el país, este martes se cumplió 16 días de protesta de profesionales del sector salud quienes exigen mejores salarios y condiciones dignas para trabajar.

Asimismo los trabajadores del sector eléctrico. José Useche, secretario del Sindicato de Trabajadores Eléctricos comentó que continúan “en pie de lucha”, pues aseguran que todas las propuestas que el gobierno ha hecho consisten en ofrecer bonificaciones.

Profesores y trabajadores de la UPEL, exigiendo salarios dignos para los que laboran en ese recinto educativo.“Vivimos con un salario miserable, con mucha escasez y una calidad de vida deteriorada”, destacaron.

Vecinos de las parroquias Santa Teresa, José Antonio Páez, La Candelaria, El Paraíso, Avenida Baralt y otras zonas de la ciudad capital , manifestaron este martes pidiendo a Hidrocapital restablecer el servicio regular del agua en las residencias.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*