¡AL MEJOR ESTILO MEXICANO! Dos cadáveres colgando de pasarela y sin manos estremecen Valles del Tuy

DolarToday / Aug 10, 2016 @ 8:00 pm

¡AL MEJOR ESTILO MEXICANO! Dos cadáveres colgando de pasarela y sin manos estremecen Valles del Tuy

La aparición este miércoles de dos cadáveres degollados, colgando de los pies, y sin manos, en una pasarela de los Valles del Tuy, estado Miranda, asombró a los pobladores del lugar, e ilustra la escalada de la violencia criminal en Venezuela, con prácticas también usadas por tenebrosas bandas de narcotraficantes de México y Colombia.

EL ESTÍMULO @elestimulo

En la mañana de este miércoles, los primeros pobladores que transitaban por la zona vieron con espanto los cadáveres en la pasarela de El Dividive, en la carretera que une las ciudades de Charallave y Cúa. Usuarios de las redes sociales difundieron las primeras fotos tomadas en la semi oscuridad de la madrugada. Las manos de las víctimas estaban en el asfalto.

El reportero Jean C. Rodríguez @JeanCRodriguez de Imbatible 105.9FM de Ocumare y periodista del diario de La Voz describió el macabro hallazgo:

“Cadáveres colgando en pasarela de El Dividive de Charallave al mejor estilo de México” #CharallaveInseguro

Los cuerpos estaban apuñalados, sin manos, con las cabezas cubiertas por las camisas colgantes.

“La foto está confirmada. Es del sitio descrito. En espera de minuta policial, para suministrar más detalles en breve”, escribió más tarde sobre la imagen donde se ven los cuerpos expuestos para que todos los vieran.

Hasta la mañana del miércoles no había ningún pronunciamiento oficial sobre este suceso.

El reportero de sucesos Darvinson Rojas, de ElPitazo.com comentó en su cuenta @DarvinsonRojas de Twitter: “Los hombres hallados muertos en pasarela Dividivi no tenían documentos. Ambos entre 25 y 28 años y 1.60m aprox de estatura”.

Todas las pequeñas ciudades dormitorio de los Valles del Tuy, a unos 50 kilómetros de Caracas, son testigos diariamente de asesinatos, secuestros, robos al transporte público y enfrentamiento entre bandas. Pero crímenes con este grado de ensañamiento y ostentación no han sido comunes hasta ahora.

Habitantes de la zona aseguran que crímenes con dantescas características son cada vez más practicados por las bandas que operan en el sector, calificado como “zona de paz” por el gobierno de Nicolás Maduro. La intención es atemorizar a la población y demostrar su poder, afirman.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*