¡DANTESCO! Dos hombres fueron asesinados a golpes por la PNB

DolarToday / Apr 8, 2019 @ 9:00 pm

¡DANTESCO! Dos hombres fueron asesinados a golpes por la PNB

De múltiples golpes en la cabeza fue asesinado Ángel Adrián Acero Rojas (28) en el interior de un calabozo del comando de la Policía Nacional Bolivariana de Boleíta. Es el cuarto preso que matan en los centros de detención preventiva de Caracas en lo que va del año.

Por Joan Camargo / Caraota Digital

Según la versión de los familiares, el joven tenía 13 días detenido en la comisaría de Boleíta. Al parecer allí fue golpeado por varios funcionarios y permaneció por varios días sin recibir atención médica.

Los parientes acusan que los compañeros de celda pedían que lo llevaran a un centro de salud pero no sucedió. No fue sino hasta el lunes cuando lo llevaron al hospital Domingo Luciani. Sin embargo ya estaba muy grave y falleció poco después de ser ingresado.

Acero presentaba un fuerte golpe el ojo, tenía la nariz fracturada y un golpe en la cabeza. El régimen de autopsia arrojó que murió debido a un edema cerebral.

La víctima había sido detenida por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en Bellas Artes.

Allí se encontraba vendiendo chucherías a las afueras del Metro de Bellas Artes. Se desconoce por qué lo detuvieron.

Este es el cuarto caso de presos que mueren en el interior de calabozos policiales de Caracas en lo que va del 2019.

El caso anterior se presentó la semana pasada igualmente en las celdas de Boleíta. En este caso la víctima fue identificada como Marlon Jesús Maíz (20). Maíz también presentaba golpes en la cabeza.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*