¡DANTESCO! Encuentran cuerpo de una bebé y de sus padres en un tanque subterráneo en falcon

DolarToday / Apr 27, 2019 @ 7:00 am

¡DANTESCO!  Encuentran cuerpo de una bebé y de sus padres en un tanque subterráneo en falcon

Berkys Josefina Carrasquero Ventura, de 41 años, su hija Walac Youseff de 4 meses de nacida y su esposo Nour Al Fin Youseff, fueron hallados sin vida y en estado de descomposición en el tanque subterráneo de la casa que habitaban en la urbanización Zarabón, en Punto Fijo. NTN24

Los familiares de las víctimas desconocían el paradero desde el mes de febrero, hasta este jueves 25 de abril que decidieron visitarla de sorpresa, cuando consiguieron la casa con las puertas abiertas, las paredes salpicadas de sangre seca, la mayor cantidad en el piso que mostraba signos de arrastre hasta la parte trasera, en sentido al tanque subterráneo, dentro del cual permanecían los cuerpos, según reseñaron medios locales.

Inmediatamente efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Punto Fijo, se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones y recuperación de los cuerpos.

Extraoficialmente se pudo conocer que funcionarios del CICPC, bajo la dirección del comisario general Briceño Hernández, jefe de la delegación estadal, ha iniciado varios allanamientos, en función a los resultados arrojados en las experticias, por lo que se presume que las autoridades tienen identificados claramente a los autores del crimen, considerado como principal móvil la venganza.

Se espera, en los próximos días conocer los detalles sobre la autoría de la masacre que tiene consternada a la población falconiana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*