¡DANTESCO! Hombre mató, descuartizó y vendió la carne de su víctima en Tucupita

DolarToday / Oct 30, 2017 @ 12:00 pm

¡DANTESCO! Hombre mató, descuartizó y vendió la carne de su víctima en Tucupita

La mañana de este jueves efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-61) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron al “Monstruo de los Güires”.

Por Periódico Del Delta

Al respecto el Tcnel. Mario Chacón Arroyo refirió: “Este procedimiento fue ejecutado siguiendo las directrices del G/D Edgar Colina, comandante de la Zodi-61; Gracias a labores de inteligencia pudimos darle captura a este asesino que estaba siendo solicitado por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en perjuicio de Liu Eduard Cabrera Rodríguez, quien al momento de su asesinato tenía 17 años de edad.

El sujeto capturado quedó identificado como Abel Davis Hernández (27); Así mismo Chacón Arroyo señaló que la aprehensión tuvo lugar en la comunidad de Los Güires aproximadamente a las 8:30 a.m.

SE HACÍA PASAR POR SU HERMANO

Se pudo conocer que el asesino para evitar ser capturado se identificaba con una cédula de identidad de un hermano, por lo que evadió por mas de un año a las autoridades.

POR DOS IGUANAS

Una vez que el delincuente fue capturado e interrogado sobre los hechos relató que dió muerte al joven porque éste se negó a darle dos iguanas, por lo que decidió matarlo, lo desmembró, saló la carne y la mañana siguiente lo vendió como chigüire salado en Los Güires.

Las actuaciones del caso fueron puestas a orden del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Delta Amacuro.

Cronología del crimen

Liu Edward Cabrera Rodríguez (17) desapareció el 11 de marzo de 2016, cuando fue enviado por su padre en una moto con Abel y Daniel Hernández (hermanos), desde la comunidad de Los Corronchos hasta La Floresta, donde tenía fijada su residencia pero nunca llegó a su destino.

Un mes después hallaron su cadáver en una zona conocida como Sagaray, entre las comunidades de Las Mulas y Los Güires.

Elementos como los frenillos en sus dientes, la constitución morfológica, y la probable data de la muerte, ayudaron a determinar que se trataba del cadáver del joven.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*