DANTESCO: Prima Juan Manaure colaboró con el secuestro del hijo del basquetbolista

@DolarToday / Jan 26, 2017 @ 8:00 am

DANTESCO: Prima Juan Manaure colaboró con el secuestro del hijo del basquetbolista

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  informó este miércoles, respecto al secuestro del hijo del basquetbolista Juan Manaure, que ya hay una persona detenida en torno a este caso.

Según el funcionario, la persona implicada sería familiar del propio deportista, específicamente una prima identificada como Solange Bermúdez. Detalló que desde la cárcel de Tocorón realizaron las llamadas para concretar el secuestro del menor.

Rico añadió que las investigaciones en torno a este hecho continúan, pues no han tenido contacto con los raptores. Asimismo, informó que además de Bermúdez hay otros dos detenidos: Jean Carlos Brandis Palomo (39) y Mario Alejandro Lovera (28).

Derek Manaure fue secuestrado el 23 de diciembre en la casa de su abuela en San Agustín del Sur. El menor fue engañado al decirle que iba a recibir 100.000 bolívares que le debían a su papá. Manaure indicó que el niño bajó del apartamento y cuando se acercó lo obligaron a montarse en un carro.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*