Darío Vivas: No descarto un adelanto de las presidenciales

DolarToday / Dec 14, 2017 @ 12:00 pm

Darío Vivas: No descarto un adelanto de las presidenciales

El constituyente y vicepresidente de movilización del Psuv, Darío Vivas, no descartó el jueves un adelanto de las elecciones presidenciales, previstas para finales del próximo año. ND

Así lo indicó en el programa de VTV Encendidos.

Al ser consultado sobre si Nicolás Maduro será el candidato del oficialismo a las presidenciales, consideró que eso “es indiscutible”. Vivas destacó que “hoy Nicolás Maduro está demostrando qué sabiduría tenía el comandante Chávez cuando designó a Nicolás como candidato a la Presidencia de la República y que el pueblo lo votara”.

En su opinión, Maduro “ha sabido con toda la calma, con toda la tranquilidad, con roda la humildad, con toda la inteligencia, con toda la sapiencia, rodearse de un gran equipo, que es el partido, los grupos aliados, oyendo, escuchando a la gente, ha venido sorteando toda la situación. Hoy, después de esa derrota del 6 de diciembre del año 2015 hoy estamos en una situación con la moral muy alta y sabiendo que más nunca podemos dar un paso atrás, sino que todo el tiempo hacia adelante con el liderazgo de Nicolás Maduro”.

Posteriormente, fue consultado sobre la posibilidad de que las elecciones presidenciales sean adelantadas. Vivas apuntó: “Se está viendo que los procesos electorales fueron muy importantes para la paz (…) Nada es descartable, todo es posible”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*