¡OTRO ESCÁNDALO! De contador a malabarista financiero (millonario)

Editor / Feb 22, 2016 @ 8:21 am

¡OTRO ESCÁNDALO! De contador a malabarista financiero (millonario)

Otra de las ciudades que hasta hace poco era santuario de civiles y militares corruptos que han desvalijado a la Venezuela rojita es Buenos Aires, Argentina y en esta ocasión describiremos a uno. Se llama Piero Montelli, venezolano, graduado de contador en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) quien ha sido uno de los nombres más sonado en el ambiente legal financiero en Venezuela, y actualmente investigado por autoridades norteamericanas, aunque escurridizo en los medios de comunicación.

Montelli vive con muchos lujos entre Suiza y Buenos Aires y se ha encargado de exhibir sus caprichos de nuevo rico en la cara a viejos amigos y familiares que no se explican cómo este humilde contador llegó a amasar una fortuna en apenas cuatro años. El portal de investigación Armando.info ya hizo un perfil en el que narra su relación con su amigo del alma Francisco Illarramendi, quien permanece preso en una cárcel federal en el estado de Nueva Jersey en Estados Unidos por transacciones financieras fraudulentas, muchas de ellas con la firma Inverplus Sociedad de Corretaje, propiedad de Eduardo Marquez “El Lagarto” y Piero Montelli.

Montelli es también investigado por las declaraciones e informaciones divulgadas por la ex vice presidenta del Bandes Maria de los Angeles Gonzalez quien fue detenida en Estados Unidos. Piero Montelli era un experto en unir cabos, sacar números y utilizar a sus más allegados para que le abrieran puertas y dar los zarpazos necesarios (compra y venta de bonos de deuda a precios ficticios e inflados) llenar inescrupulosamente sus bolsillos e ignorar las consecuencias.

En nuestra próxima entrega daremos los detalles de sus transacciones con bonos caribeños y sus negocios turbios con el ex tesorero Alejandro Andrade Cedeño.

Fuente: Equipo de investigación de El Kometa” / <kometa@unseen.is>

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*