¡DE FRENTE! Antonio Ledezma: La barbarie de Maduro es insostenible

Dolar Today / Apr 7, 2019 @ 1:00 pm

¡DE FRENTE! Antonio Ledezma: La barbarie de Maduro es insostenible

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, aseguró durante una concentración de venezolanos en España, que la resistencia de la ciudadanía y la crisis humanitaria “desalojarán a Maduro del poder que usurpa”.

“La barbarie de Maduro es insostenible”, aseveró Ledezma frente a los connacionales en una plaza española.

“Resulta evidentemente insostenible el modelo primitivo que desde Cuba persisten en prorrogar en Venezuela; entendemos que nuestro país es un botín muy codiciado, no solo para la jerarquía castrista sino también para factores internacionales, a los que no les importan los niños que mueren de hambre y la mala suerte de las mujeres y hombres que son atropellados por protestar pidiendo agua, luz, medicina y alimentos”, agregó el dirigente político.

El también miembro de la coalición opositora Soy Venezuela reiteró su respaldo al presidente interino de la República, Juan Guaidó.

“(Tenemos la) necesidad de privilegiar, como foco de nuestra lucha, el cese de la usurpación, para lo cual es indispensable mantenernos movilizados dentro y fuera de Venezuela, acompañando a nuestro presidente legítimo Juan Guaidó”, sentenció.

Con información de nota de prensa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*