¡DE FRENTE! Capriles se las canta a Reverol: lo acusa de acciones anárquicas en Los Teques usando paramilitares

Dolar Today / Apr 14, 2017 @ 5:00 pm

¡DE FRENTE! Capriles se las canta a Reverol: lo acusa de acciones anárquicas en Los Teques usando paramilitares

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, responsabilizó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de ordenar “todas las actuaciones salvajes represivas contra el pueblo y los saqueos de paramilitares“.

El mandatario regional hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Los saqueos en Los Teques son ordenados la cúpula narco corrupta madurista usando sus paramilitares para desvirtuar la protesta legítima del pueblo”.

En otro mensaje insistió en calificarlos de paramilitares. “Hay que llamarlos por su nombre”, no son “grupos civiles armados por la cúpula narco corrupta madurista al margen de la Constitución y leyes, son paramilitares”.

Capriles agregó que “al enchufado Reverol” lo acusará ante las instancias internacionales, y recordó que el ministro “ya es investigado por la DEA por vínculos con el narcotráfico”.

En otro tuit se dirigió al Ejército y le preguntó: “¿Están de acuerdo con irregulares comandados por el ministro Reverol?”. También les recordó a los militares que “Maduro se propuso hundir a la Fuerza Armada con él”.

 

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*