¡DE FRENTE CONTRA LA TIRANÍA! Conmovedor discurso de Leocenis Garcia contra Diosdado Cabello

Dolar Today / Mar 20, 2016 @ 4:00 pm

El periodista y preso político venezolano Leocenis García denuncio a través de un video en Twitter la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a las afueras de su casa, luego de publicar en el diario ABC de España una carta dirigida al líder del partido Podemos, Pablo Iglesias.

En dicha carta, García asegura no querer para España un gobierno totalitario presidido por las mismas políticas de violación a los Derechos Humanos, similar a la que ha desempeñado Nicolás Maduro en Venezuela durante los últimos  casi 4 años en el poder.

Al mismo tiempo hizo un llamado a sus seguidores a recordar que él ha sido víctima de una persecución política encabezada por Diosdado Cabello desde el año 2008. “Señor cabello podrá quitarme todos los bienes materiales, pero nunca podrá despojarme del compromiso con la libertad y Venezuela” aseguro.

Por su parte García finalizo aseverando que el ex presidente de la Asamblea Nacional es quien tiene que sentir más miedo de un país que conoce y condena lo que él, y su grupo le han hecho a Venezuela.

Prensa Dólar Today

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*