¡DE FRENTE! Eurodiputada: No habrá impunidad para crímenes de la tiranía de Venezuela

Dolar Today / Mar 31, 2019 @ 5:00 pm

¡DE FRENTE! Eurodiputada: No habrá impunidad para crímenes de la tiranía de Venezuela

Beatriz Becerra,vicepresidente de la Subcomisión de los Derechos Humanos del Parlamento Europeo, aseguró que no habrá impunidad para las personas que siguen apoyando a Nicolás Maduro “por cómplices”.

“La diferencia es que la tiranía en Venezuela ya no engaña a nadie. No habrá impunidad para sus crímenes. Y, por cierto: tampoco comprensión para sus lamebotas. Por cómplices y también por torpes mamporreros”, escribió la diplomático en Twitter.

La diputada al Parlamento Europeo hace unos días también envió un mensaje a Federica Mogherini, alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea, luego de que el oficialista Elvis Amoroso anunció este jueves la inhabilitación política de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

“Oiga, señora Mogherini: el gobierno ilegítimo de Maduro dice que inhabilita al presidente legítimo Guaidó, quien es reconocido por la UE. ¿Esta es la parte de la que presumen ‘tener acceso para contribuir con utilidad’ a la transición democrática en Venezuela? ¿Cómo responden desde Quito?”, escribió Becerra en Twitter.

 

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*