¡DE FRENTE! Presidenta de ALDE Group pide a la UE respaldar denuncia a Maduro ante la CPI: “Debemos cooperar a nivel internacional”

Dolar Today / Oct 29, 2018 @ 7:00 am

¡DE FRENTE! Presidenta de ALDE Group pide a la UE respaldar denuncia a Maduro ante la CPI: “Debemos cooperar a nivel internacional”

La presidenta de ALDE Group, Dita Charanzová, instó a la Unión Europea (UE) a unirse a la petición de los países que solicitan a la Corte Penal Internacional (CPI) abrir una investigación sobre crímenes de lesa humanidad contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Debemos cooperar a nivel internacional. Pido a la Unión Europea a unirse a la petición de países como Chile y Canadá para que la Corte Penal Internacional abra una investigación sobre los crímenes de Maduro y de esa forma acabar con la impunidad que impera en Venezuela desde hace mucho tiempo. Queda un poco de tiempo para actuar de forma efectiva”, señaló.

A juicio de Charazová, Venezuela necesita una intervención humanitaria: “todos sabemos que la situación sigue empeorando. La Unión Europea no puede seguir esperando a que la situación de los Derechos Humanos en Venezuela se deteriore mas y mas, cuanto más abusos, cuántos más testimonios de tortura debemos de presenciar antes de que la Unión Europea tome una decisión”.

La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*