¡DE INFARTO! Los excesivos precios de los pasajes aéreos internacionales de Conviasa

Dolar Today / Jan 6, 2017 @ 8:00 pm

¡DE INFARTO! Los excesivos precios de los pasajes aéreos internacionales de Conviasa

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ha incrementado excesivamente los precios de sus boletos internacionales, los que claramente no están cotizando con el dólar Simadi.

A la redacción de Maduradas han llegado varias denuncias de usuarios quejándose de los altos costos. Además, reclaman por la mala atención y presunta corrupción dentro de la aerolínea estatal en la venta de boletos.

denuncia-conviasa-precios-boletos

“Están ofertando, cuando hay disponibilidad porque casi nunca tienen boletos, los pasajes internacionales cotizando a dólar paralelo“, es el reclamo de uno de nuestros lectores, quien aportó una captura que prueba su señalamiento.

En la imagen aportada por el denunciante se detalla el precio de un pasaje, ida y vuelta en la ruta Porlamar- Buenos Aires/ Buenos Aires- Porlamar, por Bs. 1.053.809, siendo solo la estadía por un día (desde el 20-01 al 21-01-2017).

Cabe destacar que la ruta Porlamar- Buenos Aires de Conviasa fue inaugurada el pasado lunes 2 de enero. Desde entonces, usuarios afirman que existe reventa de boletos para ese destino, pues al llamar al call center de la aerolínea la respuesta siempre es la misma “no se han aperturado fechas”.

Maduradas al consultar la página de Conviasa con este y otros destinos internacionales pudo comprobar que, según la aerolínea, no hay disponibilidad de asientos en ninguna ruta internacional.

Sin embargo, los afectados alegan que en agencias de viaje se consiguen los boletos de Conviasa muy por encima del costo, lo que supone corrupción en la venta de los mismos.

“Todo esto sin contar la mala atención de Conviasa a los usuarios, nunca contestan los reclamos, el call center es pura mala atención, la página inhabilitada para comprar, un desastre todo”, dijo un afectado.

Otro añadió haber sido bloqueado de las redes sociales de Conviasa por “decirles sus verdades y mencionar a la Sundde en varias publicaciones, que como siempre está protegiendo a los del Gobierno“.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*