¡DE LA INCLUSIÓN AL ODIO! Fanáticos rojitos protestan porque Chino y Nacho canten en un festival

DolarToday / Nov 19, 2014 @ 4:00 pm

¡DE LA INCLUSIÓN AL ODIO! Fanáticos rojitos protestan porque Chino y Nacho canten en un festival

Los usuarios diosdado-maduristas le reclaman a Jorge Rodríguez que Chino y Nacho hayan sido contratados para conciertos del primer festival de música Suena Caracas organizado por la Alcaldía de Libertador. La causa de tal encono habría sido un mensaje publicado en la cuenta de Twitter en favor de Leopoldo López

Descubrimos de pronto y no sin asombro que la tendencia dominante en un día de Twitter de Venezuela era la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas. Es decir, el chavismo militante en las redes sociales se volcó contra el dúo criollo, ganador del Grammy, una vez que se anunció que estos cantantes actuarían en el primer festival de música Suena Caracas organizado por la Alcaldía de Libertador.

Los usuarios diosdado-maduristas le reclaman a Jorge Rodríguez que los venezolanos Chino y Nacho hayan sido incluidos para algunos de los conciertos de este evento. La causa de tal encono habría sido un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de ambos cantantes el pasado 17 de febrero, un día antes de que Leopoldo López se entregara a la “justicia”, y que señalaba: “Dios te bendice. Fuerza que tu país te apoya. Bendiciones para tu familia”.

La paranoia anti Chino y Nacho llega a extremos tales que en Aporrea alguien descubre que el productor en Miami del dúo venezolano es nada más y nada menos que el empresario artístico Emilio Estefan “quien participó en actividades políticas con el autor Posada Carriles, autor del atentado contra un avión cubano en 1976″.

Esto nos lleva a reeditar la falacia del cuento de la inclusión social que inventó el difunto Chávez, y a través del cual engatusaron a los votantes de los sectores más pobres, primero con las populares bolsas de comida y que terminó con los faraónicos programas de la Misión Vivienda, que les ha traído más problemas que ventajas a los beneficiarios. Tampoco podríamos olvidar las listas Tascón y la Maisanta, a través de la cuales detectaban el grado de compromiso con la revolución de cualquier ciudadano que optaba a un cargo público o que les daba patente a un enchufado para botar al empleado de la administración pública que no participaba en marcha o hablara mal del proceso.

A ese estadio de persecución totalitaria hemos llegado ahora con la exhortación de Diosdado Cabello a salir a cazar funcionarios, no importan sus conocimientos ni títulos universitarios, que no estén identificados con lo que queda de revolución y ocupen puestos claves en ministerios y gobernaciones.

De la Pdvsa roja-rojita con la que soñó Rafael Ramírez, que precisamente por este fervor militante, el país está casi en la quiebra y ya la cola por los pañales se une a la cola de los carros en busca de gasolina, a este triste espectáculo de usuarios de camisas rojas que claman por sabotear a Chino y Nacho por pensar como piensan, no queda sino una línea tenue por donde se divisan los gobiernos totalitarios y perseguidores de los que se atreven a pensar diferente.

Lastima en carne propia que debajo de esta proclama de la inclusión social se oculte agazapado el odio fácil contra el vecino o un artista. “Es el momento en que alcemos la voz por un país en el cual se perdió el respeto a la vida, por un país el cual ha dividido al pueblo entero, la política acabando con la paz de una país entero”, dijeron Chino y Nacho en una entrevista cuando les preguntaron por la situación actual del país. La sinceridad y valentía con la que asumieron sus ideas no tiene otro premio que llevarlos a la hoguera. ¡Bravo por la dizque revolución!

Fuente: TalCual

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*