¡DE LOCURA! Los nuevos precios “sustos” del refresco que te harán querer comenzar la dieta

Dolar Today / Aug 12, 2016 @ 7:00 am

¡DE LOCURA! Los nuevos precios “sustos” del refresco que te harán querer comenzar la dieta

Si estabas esperando el momento perfecto para iniciar la dieta, pues aprovecha, porque con la actual inflación el refresco se ha convertido como muchos otros productos más, en artículos de lujo.

Si bien el refresco no es un artículo de primera necesidad, había pasado a ser el principal acompañante de las comidas, pero al parecer eso será no más que un recuerdo del pasado.

Desde hace algunas semanas, los refrescos se han observado en los mercados con precios nuevos. Los productos de las principales marcas fueron apareciendo con alzas de hasta 42%,según reseña El Estímulo.

Los nuevos precios de julio llegaron con la presentación sin calorías de los distintos refrescos de Coca-Cola Femsa Venezuela y PepsiCo Venezuela, en busca de mantener presencia en el mercado ya que como a muchos, a estas empresas les afectó la escasez de azúcar.

El producto de 2 litros se consigo en no menos de Bs. 1.200, o lo que es igual a casi tres días de trabajo. Puede que con la costumbre este monto no le suene tan elevado, pero se trata de más de un MILLÓN de bolívares de los viejos.

La bombona de 600 ml. se consigue en Bs. 620, mientras que la lata de refresco ya se consigue en la calle por el exagerado precio de Bs. 700, es decir, más de un día de trabajo.

refresco-factura-precio

Maduradas.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*