¡DE MUY MAL A CATASTRÓFICO! Maduro confirma salida de Merentes y postula a Sanguino (comunista trasnochado) para el BCV

DolarToday / Jan 23, 2017 @ 3:00 pm

Nicolás Maduro, confirmó este domingo la renuncia al cargo de Nelson Merentes como presidente del Banco Central de Venezuela, como habían adelantado las agencias de noticias, publica La Patilla

Maduro anunció la postulación del economista y diputado del Psuv Ricardo Sanguino como encargado del ente financiero. “He decidido postular a Ricardo Sanguino para que asuma la presidencia del Banco Central de Venezuela”, dijo.

Sanguino entra en sustitución de Merentes quien presentó “su renuncia al cargo”, según dijo Maduro. “Ante el retiro del compañero Nelson Merentes de la Presidencia del BCV, iniciaremos una nueva etapa contra las mafias”, agregó.

“Ante el retiro del compañero Nelson Merentes de la Presidencia del BCV, y en mi cargo como jefe de Estado y presidente de la República Bolivariana de Venezuela he decidido postular para designar como presidente del Banco Central de Venezuela al economista Ricardo Sanguino, hombre de gran experiencia. Lo conozco muy bien, es uno de los hombres más estudiosos y conocedores de la vida financiera y económica monetaria del país(…) iniciaremos una nueva etapa contra las mafias”, dijo.

“Una vez cumplidos los pasos constitucionales, para la postulación y designación, en las próximas horas Ricardo Sanguino será el nuevo presidente para que el Banco Central de Venezuela se ponga al frente de la batalla por defender nuestro sistema financiero y monetario del pueblo”, agregó.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*