¡DE NARCOTRAFICANTE PA’BAJO! Nikki Haley a Diosdado: “Lavó dinero que obtuvo vendiendo drogas y robando al pueblo venezolano”

DolarToday / Sep 10, 2018 @ 9:00 pm

¡DE NARCOTRAFICANTE PA’BAJO! Nikki Haley a Diosdado: “Lavó dinero que obtuvo vendiendo drogas y robando al pueblo venezolano”

La presidenta del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidad, Nikki Haley, señaló este lunes en plena reunión al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, de ser un “narcotraficante” y de “robar” recursos mientras ha estado frente a cargos públicos.

El Cooperante

“Es un ladrón narcotraficante, y en cada uno de sus cargos gubernamentales ha explotado su poder para forrar sus propios bolsillos. Ha participado en el narcotráfico llevando cargamento desde Venezuela por República Dominicana hasta Europa. E incluso, utilizó sus contratos del Gobierno para obtener información sobre los venezolanos ricos para ayudarlo a identificar a otros narcotraficantes y luego les robaba los fármacos y eliminaba la competencia”, aseguró la funcionaria.

Haley puntualizó que Cabello “lavó dinero que obtuvo vendiendo drogas y robando del pueblo venezolano mediante el sistema internacional de finanzas, utilizó empresas de maletín en florida así como empresas en Venezuela para ocultar su dinero mal habido, todo eso prestando sus servicios en las esferas más altas de Venezuela”.

La funcionaria expresó que la “visión perversa de Hugo Chávez, de un paraíso socialista en Venezuela, se ha transformado en un narcoEstado criminal que ha hurtado a los venezolanos”. “El hecho es que los regímenes corruptos no pueden ser ignorados, desechados, tratados en silencio o con susurros. Si el Consejo de Seguridad va a cumplir su compromiso con la paz y la seguridad, debe abordarse la corrupción”, prosiguió.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*