¡DE OESTE A ESTE! Larenses tomaron las principales avenidas de la ciudad #24A

DolarToday / Apr 24, 2017 @ 11:00 am

¡DE OESTE A ESTE! Larenses tomaron las principales avenidas de la ciudad #24A

La confusión en la convocatoria al Gran Plantón Nacional este lunes reina desde las primeras horas de este domingo. Partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática en Lara, convocaron cada quien por su lado a través de diseños para redes sociales. El Impulso

La convocatoria final según voceros de la MUD fue para la intersección de la Av. Lara con Av. Los Leones, plaza Macario Yépez, Redoma de El Cují (norte) y a la Autopista Florencio Jiménez a la altura de Santa Rosalía (oeste). Sin embargo desde tempranas horas de la mañana barquisimetanos comenzaron su plantón en El Cardenalito, una de las arterias viales más importantes de la ciudad.

El llamado al Gran Plantón Nacional, hecho por la dirigencia opositora en Caracas convocaba a plantarse en la arteria vial más importante de cada ciudad.

Solo un canal permanece abierto. Al pasar los carros por ese canal quienes están plantandos instan a los conductores a bajarse a protestar y les preguntan: “¿usted quiere a Maduro? ¿O está esperando la bolsita del Clap?”.

Usuarios en redes sociales reportan enorme cola de carros en la autopista por el plantón en El Cardenalito.

Hay plantón en La Ribereña

A través de la cuenta en Twitter del periodista Gustavo González (@gustavoalonsoj), tambien se pudo conocer que en la Av. Hermano Nectario mejor conocida como La Ribereña, también hay ciudadanos participando en el Gran Plantón Nacional a la altura del Distribuidor Bellas Artes de Palavecino.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*