¡DE PATA EN EL SUELO A MILLONARIO! Vielma Mora y el 4F: 25 años después todo ha cambiado para bien

DolarToday / Feb 4, 2017 @ 12:00 pm

¡DE PATA EN EL SUELO A MILLONARIO! Vielma Mora y el 4F: 25 años después todo ha cambiado para bien

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, dijo previo a los actos conmemorativos del 4 de febrero que se celebraron este viernes en la entidad, que gracias al fallecido presidente Hugo Chávez, la historia cambió en Venezuela.

ELEONORA DELGADO / ELDELGADO@EL-NACIONAL.COM / El Nacional

“Y todo lo que acontece hoy, 25 años después, todo está transformado y cambiado para bien. Hemos sembrado un sentimiento de patria, de devoción indiscutible para poder seguir trabajando de la mano con el pueblo soberano”, dijo Vielma.

Se dirigió a los asistentes, periodistas y camarógrafos a quienes les dijo que formaban parte de la nueva democracia revolucionaria que calificó como participativa y no representativa.

“Ustedes que han crecido con nosotros son el estandarte de la libertad, la democracia y la proeza indiscutible de que tenemos hoy más patria. Puedo decir hoy con orgullo: Viva el 4 de febrero y viva el comandante Chávez por siempre”, agregó.

Señaló que el 4 de febrero significa el renacer de la patria, reconocimiento éste que hacen incluso personas que se oponen a su ideología.

“Hugo Chávez marcó a la patria en dos grandes pedazos: el primer pedazo en una democracia representativa a una participativa; una democracia invisible a otra en la que visibilizó a los pobres, a los humildes, a los desamparados; una democracia del silencio de la cuarta república a una democracia de la inspiración y la libertad. Hugo Chávez es el crisol de la libertad. Su garganta retumba en Venezuela y nosotros, los participantes del 4 de febrero, seguimos rodilla en tierra” dijo Vielma Mora.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*