¡DE PELA BOLA A MILLONARIO! La vida de lujos y derroches del socio de Carlos Osorio

   facebook     twittear     eMail

Editor / Mar 7, 2016 @ 8:30 am

En Ocala, Florida se encuentra el gigantesco harás Gelfenstein Farm, valorado en mas de $20 Millones de dolares y propiedad del Venezolano Ivan Rodriguez Gelfenstein, quien, según una investigación de “Florida Business Daily” se encuentra estrechamente relacionado con el ex-ministro de alimentación Carlos Osorio y es, ademas, hermano del vice-ministro de relaciones exteriores Mauricio Rodriguez Gelfenstein.

farm-detalle

Gelfenstein Farms

En el 2005, Ivan Rodriguez Gelfenstein era un simple accionista de la comercializadora de alimentos LGT, inscrita en el registro venezolano de contratistas y dedicada a importar alimentos para el gobierno venezolano. Hoy, Ivan Rodriguez Gelfenstein es dueño de un harás de 76 hectáreas y un avión Embraer 550 valorado en unos $20 millones de dolares. Lo curioso de todo esto, es que las compras de Rodriguez Gelfenstein contrastan de manera inexplicable con su realidad financiera, ya que las empresas que maneja actualmente están en situación de descalabro económico y al punto de la quiebra.

avion

Embraer 550, siglas N657GF (Gelfenstein Farms)

Las vinculaciones de Rodriguez Gelfenstein con el ex-ministro de alimentación Carlos Osorio, señalado como el responsable de la quiebra de la cadena de mercados bicentenario comprometen su reputación en los escandalosos negocios que tienen a Osorio (y al mismo Ivan Rodriguez Gelfenstein) a punto de enfrentar juicios dentro y fuera de Venezuela por corrupción y lavado de dinero.

El también venezolano Freddy Arenas quien aparece como el encargado de asuntos internacionales del harás Gelfenstein Farms ha sido funcionario destacado del gobierno de Nicolas Maduro en cargos bajo la supervision del mayor general Carlos Osorio. La ultima posición de Arenas fue como presidente de Farmapatria, empresa estatal dedicada a la distribución de medicamentos. Arenas ha sido también padrino de las jornadas de alimentos del ministerio de alimentación durante la gestión de Osorio.

fredy_arenas2

Freddy Arenas

Investigaciones en los Estados Unidos destinadas a dar con los responsables del lavado de dolares en el sistema financiero internacional estarían haciendo seguimiento a movimientos y operaciones de empresas vinculadas a Osorio e Ivan Rodriguez Gelfenstein en las que figuran empresas en Panama, USA y Venezuela. ROGELRA LLC, Grupo Comercial Valve, S.A, Investment Black 17 Corp serian algunas de las empresas en el ojo del huracán.

brickell_apt

Actualmente, Ivan Rodriguez Gelfenstein visita la ciudad de Miami con regularidad y posee un lujoso y costosisimo apartamento en la zona de Brickell valorado en mas de 3 millones de dolares.  Pagado con dinero del pueblo y obtenido a dolar preferencial ya que fue el mismo Carlos Osorio quien hizo las gestiones correspondientes para que Rodriguez Gelfenstein y sus empresas pudieran obtener dolares preferenciales para obtener alimentos que, evidentemente NUNCA llegaron a Venezuela.

Con información de Florida Business Daily

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
   facebook     twittear     eMail
 
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano mas que podra leer lo que el regimen quiere ocultar
 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*