¡DE REGRESO AL SIGLO XIX! La nueva idea “revolucionaria” para solucionar la crisis del transporte público

DolarToday / Jul 29, 2018 @ 9:00 am

¡DE REGRESO AL SIGLO XIX! La nueva idea “revolucionaria” para solucionar la crisis del transporte público

La crisis del transporte se ha convertido en un dolor de cabeza para los venezolanos quienes a diario tiene que hacer milagros para llegar a sus destinos, no obstante, Félix Jaramillo, presidente de la Asamblea de Transporte, expresó que las bicicletas son “la nueva idea revolucionaria” y añadió que “eso se ve en la India y se ve en Cuba”.

El Cooperante

Felix Jaramillo, vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadoras y Trabajadores del Transporte, indicó en una entrevista en el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión, que las bicicletas es la nueva idea revolucionaria para solucionar la crisis del transporte público.

El 90% del transporte terrestre en Venezuela está paralizado

Según el director de la Federación Nacional de los Consejo Comunales y de las Comunas (Fenecomunal), Italo Zapata, 90% de las unidades de transporte público esta paralizado.

El alto costo de los repuestos, los cauchos, y diversos materiales serían parte de las causas. Zapata acusó al mandatario Nicolás Maduro y a su gabinete de ser los responsables de esta “grave situación” que atraviesa el sector, la cual a su juicio se originó por la ausencia de políticas integrales que buscaran soluciones reales y definitivas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*