Debemos unirnos para ganar, sino a llorar pal valle, asegura Enrique Mendoza

@DolarToday / Nov 9, 2019 @ 10:00 am

Debemos unirnos para ganar, sino a llorar pal valle, asegura Enrique Mendoza

El presidente por Copei en Miranda, Enrique Mendoza, aseveró este viernes que las próximas semanas serán “cruciales” para buscar una salida por la vía racional y no emocional, por parte de los factores democráticos de nuestro país frente al “régimen” de Nicolás Maduro. ND

“Es bueno destacar algunas anotaciones; La participación del 20 de mayo de 2018 fue del 46%, es decir que hubo un 54% de abstención, esto quiere decir que 11.035.000 electores no participaron, pero si a eso lo sumamos con la abstención los votos distintos a Maduro que fueron 2.959.987 electores (Que votaron en contra de Maduro), y esto se lo sumamos a la abstención, estamos hablando de 13.995.051 electores que no votaron por el actual régimen. Es decir que el 69% de los electores no votaron por Maduro”, dijo.

Agregó que “esa fue una elección traumática, ya que más del 45% de las mesas no tenían representantes de las organizaciones distintas a Maduro, es decir que la mayoría de las mesas y centros de votación estaban sin testigos electorales y es imposible que nadie pueda aspirar ganar en una situación como esa”.

Mendoza menciona que “por eso cuando hablamos que el 82% de la población está por el cambio, la llave para que eso se dé es la unidad auténtica; en Venezuela hay más de 23 organizaciones políticas legalizadas o no por el CNE, si todas asumen una estrategia muy clara el régimen sería barrido”.

“Pero mientras sigan con la Mesa de la Cancillería, el Sindicato de Partidos G4 o el Frente Alternativo que se creó de 15 partidos, estamos perdidos”, destacó.

Acota que algunos andan diciendo que van o no van a las parlamentarias, pero ya andan hablando para ser candidatos a diputados.

“Parece que el problema no es Venezuela y su solución, hay que unirse a como dé lugar y dejar los antojos personales de cada quien, tenemos una bala de plata y la tenemos que utilizar” mencionó.

Expresó que “yo que recorro barrios, caseríos, parroquias y municipios de este estado toda la semana, les digo, el cambio está esperando por nosotros”.

“Seamos racionales y no emocionales y logremos el cambio que clama Venezuela”, puntualizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*