Declaraciones de Resistencia Venezolana ante la entrevista de Donald Trump donde desconfia del presidente interino Juan Guaido

Wilmer Contreras / Jun 22, 2020 @ 12:08 am

Declaraciones de Resistencia Venezolana ante la entrevista de Donald Trump donde desconfia del presidente interino Juan Guaido

“En una entrevista desde el Salón Oval de la Casa Blanca otorgada a Axios el viernes, el Presidente Trump sugirió haber pesado mejor su entonces decisión de reconocer a Juan Guaidó como líder legítimo de Venezuela, y dijo estar dispuesto a reunirse con el dictador Nicolás Maduro.

.
Lo que destaca de la noticia: Al preguntarle si estaría dispuesto a reunirse con Maduro, Trump dijo: “Quizá lo pensaría. A Maduro le gustaría reunirse y sabes que yo nunca me opongo a las reuniones -ya sabes, rara vez me opongo a las reuniones…“
En perspectiva: Trump también indicó que no confía mucho en Guaidó, quien ha fallado en su intento por controlar el gobierno venezolano, a pesar de contar con el apoyo de EE.UU. y docenas de países.
(…)

.
Por qué es importante: Si Trump decide reunirse con Maduro, pondría completamente de cabeza la política exterior de su administración hacia Venezuela. Altos funcionarios, incluyendo el @vp Pence y el Secretario de Estado Pompeo, han invertido gran cantidad de energía en apoyar a Guaidó.”

.

Gustavo Lainette, presidente del Movimiento Resistencia Venezolana señala que: “La única salida es la intervención militar en Venezuela, la cual ha sido desechada por el gobierno interino en repetidas ocasiones, dándole así el oxígeno necesario al régimen para mantenerse en el poder. Han transformado la política venezolana en una red de prostitución de cargos, esto es vergonzoso y debe acabar.

.

Por mi parte como representante del Movimiento Resistencia Venezolana, el cual fue fundado con Óscar Pérez seguiremos con nuestra agenda, para llegar a todos los organismos internacionales y seguir promoviendo la intervención.
Por otro lado, Raymond Azar, coordinador de este mismo movimiento señaló en su cuenta twitter que: “Aquí todo debe centrarse en que @realDonaldTrump considera que @jguaido no tiene las capacidades para asumir las riendas de Venezuela a pesar de todo el apoyo que ha recibido, el ha quedado como un incapaz y un negligente.
Esta es una verdad que por más que duela, hay que aceptarla. Son consecuencias de acciones estériles como los diálogos y la negociación de elecciones como las que se aproximan. ¿Qué esperaban? ¿Que excusa tienen? Es hora de abrir los ojos. La intervención es la única salida” Afirmó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*