¡DEFENDIENDO AL NARCO CRIMINAL! Maduro: Todo fue un montaje

@DolarToday / Jul 29, 2014 @ 2:00 pm

¡DEFENDIENDO AL NARCO CRIMINAL! Maduro: Todo fue un montaje

El dictador Nicolás Maduro aseguró, este lunes, que el Gobierno de Estados Unidos tenía un plan para chantajear a los militares y amenazarlos con expedientes “amañados”.

En un acto en conmemoración del 60 aniversario del nacimiento del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en el Poliedro de Caracas, Maduro aseveró que la detención del mayor general Hugo Carvajal en Aruba “fue un montaje”, por lo que el Gobierno nacional está “uniendo cabos, nuevas informaciones, amigos que desde el norte nos hacen llegar informaciones de la desesperación imperial ante los avances de la estabilidad política” de Venezuela.

“O ceden y se suman, o nosotros le montamos expedientes y los llevamos a juicios amañados en los tribunales del imperio”, dijo Maduro sobre el supuesto plan.

“El imperio no descansa para hacerle daño a Venezuela”, agregó el mandatario. Detalló que el general Hugo Carvajal fue detenido porque “jamás cedió a las presiones imperiales”.

Agradeció a los países bajos por el apoyo al gobierno de Venezuela. “Aprendan a respetar la dignidad del pueblo venezolano”, mencionó.

Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*