¡PROMOVIENDO A UN GENOCIDA! Zapatero: Sancionar al “gobierno” de Maduro trae consecuencias

@DolarToday / Jun 28, 2018 @ 7:00 am

¡PROMOVIENDO A UN GENOCIDA! Zapatero: Sancionar al “gobierno” de Maduro trae consecuencias

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó este miércoles que las sanciones impuestas al régimen venezolano “producen consecuencias” y señaló que desea la libertad de Leopoldo López.

“Aquellos que le han puesto un muro al gobierno de Venezuela, la pregunta es ¿cuál es la alternativa? a todos aquellos que desconocen las elecciones (que ganó Maduro), que solo aprueban sanciones, la pregunta es ¿cuál es la alternativa? porque esto es la política. Una decisión como sancionar y bloquear a un gobierno como el chavista produce consecuencias. Y luego si llega la catástrofe ¿de quién será culpa?”, aseguró el exmandatario en una entrevista al diario La Nación.

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, al ser cuestionado por su vínculo con tirano genocida Nicolás Maduro, precisó que tiene una relación de “trabajo y facilidad de diálogo” con el “Jefe de Estado”, y afirmó que Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez “son los que han estado con el diálogo y que son, sin duda alguna, personas absolutamente favorables al diálogo, a la paz”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*