EFECTO MACRI: Defensor del “Puesto” arremete contra presidente electo argentino (Están chorreados)

@DolarToday / Nov 25, 2015 @ 9:00 am

EFECTO MACRI: Defensor del “Puesto” arremete contra presidente electo argentino (Están chorreados)

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, opinó este martes sobre el triunfo del presidente electo en Argentina el pasado domingo, Mauricio Macri, que “lo primero que tiene que hacer es llamar a la unión y no con esa actitud que nos va a expulsar de diferentes organismos”.

“El señor Macri va a quedar aislado. Pienso que la postura del presidente electo Macri lo está alejando de la realidad regional. Simplemente cumple un libreto, un guión que le da Estados Unidos, pero será él quien termine aislado. Que se preocupe por gobernar en Argentina, sin molestar a los vecinos”, expresó en una visita al hospital Santa Ana en Caracas.

Afirmó que Mauricio Macri “simplemente cumple un libreto, un guión que le da Estados Unidos. Él será el que terminará aislado. Que se preocupe por gobernar en Argentina sin molestar a los vecinos”.

“En Venezuela el presidente Maduro gana por 3 puntos y hubo muertos, en Argentina el candidato cercano al kichnerismo ganó la primera vuelta, pero al final perdió con 2,5 puntos y reconoció la derrota y todo transcurrió pacíficamente. Mi llamado es para que se vean en ese espejo”, destacó el Defensor.

Reiteró que “una persona que apenas gana una elección lo primero que tiene que llamar es a la unión. Él dice que expulsará a Venezuela de todo, como si fuera un Dios griego, porque supuestamente aquí no hay democracia”.

El recién electo presidente de Argentina reiteró este lunes que invocará la cláusula democrática ante Mercosur, a propósito de las denuncias de persecución a opositores en Venezuela, tal como lo prometió durante su campaña electoral, no obstante, reiteró que desea establecer buenas relaciones con todos los gobiernos de Latinoamérica.

“Lo vamos hacer como lo dijimos en la campaña. Vamos a invocar la cláusula democrática contra Venezuela, le corresponde por los abusos y por la persecución a los opositores”, anunció en respuesta a  periodistas.

La próxima cumbre de Mercosur se realizará en la Asunción en diciembre. Allí perdira la aplicación de la Cláusula Democrática del bloque sobre Venezuela “por la persecución a los opositores”, dijo.

Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*