¡DEGENERACIÓN MADURISTA! Dictadura de Maduro encerró a enfermo terminal de tuberculosis junto a presos políticos venezolanos

@DolarToday / Oct 20, 2017 @ 7:00 am

¡DEGENERACIÓN MADURISTA! Dictadura de Maduro encerró a enfermo terminal de tuberculosis junto a presos políticos venezolanos

Este martes en el hospital José Gregorio Hernández, murió de tuberculosis “El Buñuelo” quien se encontraba detenido en el  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) junto a un número importante de presos políticos venezolanos.

Una fuente del SEBIN informó que Claudio Diovani Jiménez Gómez, (El buñuelo) había sido ingresado días atrás en el hospital. Sin embargo aseguró también que los días previos a su traslado, Jiménez estuvo recluido en “El tigrito” que se encuentra cercano a una sala de visitas del recinto.

Las condiciones de reclusión en el SEBIN han sido denunciadas en ocasiones anteriores por voceros y familiares de los presos que allí se encuentran. En este lugar los espacios de detención no poseen entrada de aire. Lo hacen llamar “el infierno” y allí los reclusos se encuentran en espacios muy pequeños.

La preocupación de distintos actores es de una posible epidemia de tuberculosis que pueda ocurrir tras haber tenido a “El buñuelo” padeciendo esta enfermedad, junto a los demás reclusos, internos e incluso visitas en el SEBIN.

13 Datos sobre “El Buñuelo”.

  1. Claudio Diovani Jiménez Gómez, conocido como “El Buñuelo”, nació el 7 de enero de 1984 y estuvo preso en El Rodeo por homicidio en 2008.
  2. Quedó en libertad por buena conducta, aunque en prisión se unió a una red de plagiarios, dijeron fuentes policiales al periodista Deivis Ramírez Miranda, quien el 27 de abril de 2011 publicó en El Universal una nota en la que informaba de una nueva captura de Jiménez.
  3. En 2011 ya “El Buñuelo” era considerado uno de los sujetos más peligrosos de una banda de secuestradores. Para ese momento se le responsabilizaba de 27 homicidios. Entre sus víctimas estuvo un funcionario del Cicpc, uno del Sebin y un sargento de la Armada.
  4. Robaba vehículos marca Toyota en el centro de Caracas.
  5. Jiménez comenzó su prontuario delictivo cuando tenía 18 años después de jurar que vengaría la muerte de su hermano, publicó el periodista Ramírez Miranda en la referida nota de El Universal, en la que además se lee: “Vivía en San Agustín del Sur con su madre, a quien le dejó claro que ‘mataría a todo aquel en nombre de su hermano’. Para ello, compró un arma automática y comenzó a sumar homicidios. Por estos crímenes, dos en principio, cayó preso y luego salió libre”.
  6. Tal como informó el ministro Gustavo González López, “El Buñuelo” era uno de los delincuentes más buscados, pero también uno muy escurridizo, pues a las autoridades no les resultó tarea sencilla capturarlo.

    Detención del “El Buñuelo”

  7. Jiménez fue herido de bala en varias ocasiones durante enfrentamientos.
  8. En el año 2010 hirió al director general de servicios de vigilancia privada del Ministerio de Interior y Justicia, Sabek El Hani Haitam.
  9. Dados los delitos por los que era señalado (robo y homicidio, entre otros), la policía intensificó su búsqueda en Caracas. Esto lo obligó a cambiar de nombre y por ello también se le conocía como Simón Moreno Toro.
  10. El 14 de abril de 2011 fue detenido por Polibaruta en La Tahona, después de haber secuestrado a una mujer para llevarla a su casa con el fin de robar. En esa oportunidad cargaba consigo una cédula de identidad falsa. Esta información fue publicada por la periodista Sandra Guerrero en El Nacional el 8 de septiembre de 2012.
  11. En septiembre de 2012 le mataron a una hermana, Idisbel Alzul Jiménez Gómez, de 42 años de edad.
  12. El 3 de febrero de 2016 se entregó a las autoridades luego de haber mantenido como rehenes a una mujer y a su hija de 11 años en El Cementerio.
  13. También este 3 de febrero el ministro Gustavo González López lo calificó de paramilitar, lo vinculó con la oposición y lo acusó de impedir que habitantes de El Cementerio votaran el pasado 6 de diciembre.

Con información de A Todo Momento

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*