¡DEGENERADA! Mujer le quemó la boca a su hijo de 5 años porque le comió dos yogures

DolarToday / Apr 4, 2017 @ 8:00 am

¡DEGENERADA! Mujer le quemó la boca a su hijo de 5 años porque le comió dos yogures

Con una cucharilla caliente. Así le quemó la boca Ingrid Roxana Quevedo Morillo de 37 años a su hijo de 5, porque este se había comido sin su permiso dos yogures de fresa que tenía en la nevera.

Yalezsa Zavala / El Carabobeño

Según reseñó la periodista Beatriz Rojas de El Carabobeño, el hecho ocurrió en la urbanización Villa Jardín del municipio Libertador del estado Carabobo.

Unos miembros del consejo comunal se pusieron en contacto con la Policía Municipal de Libertador para denunciar lo ocurrido. Al llegar al sitio los funcionarios pudieron corroborar que el niño tenía los labios y parte de la mejilla quemada.

Al ser interrogada Rojas, madre de tres, confesó que le quería quemar los labios para que el niño “aprendiera a no comerse lo que no le dieran”, pero este se movió y también resultó quemado en la mejilla.

El pequeño dijo que se comió los yogures porque tenía hambre, pero que no pensaba que su madre fuera a ponerse tan molesta.

Los tres pequeños manifestaron que su padrastro también le pegaba con regularidad. El hombre indicó estar presente cuando ocurrieron los hechos, sin embargo, no quiso meterse para “evitar” problemas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*