¡DEGRADACIÓN HUMANA! “Huele un poquito mal, pero eso se lava”: zulianos compran carne podrida

Dolar Today / Aug 23, 2018 @ 2:00 pm

¡DEGRADACIÓN HUMANA! “Huele un poquito mal, pero eso se lava”: zulianos compran carne podrida

Los habitantes de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, se han visto en la obligación de comprar carne podrida. Esto debido a las fallas de los refrigeradores en las carnicerías y mercados por las deficiencias eléctricas que suceden casi diariamente durante largas horas, reseñó Associated Press.

Los comerciantes optan por vender esta carne estropeada en menor precio, lo que se convierte en una especie de oportunidad para quienes no pueden adquirirla a mayor costo. “Huele un poquito mal, pero eso se lava con un poquito de vinagre y limón”, dijo uno de los compradores que adquiere cortes podridos para poder alimentar a sus tres hijos.

Desde hace aproximadamente nueve mese, empezaron las fallas en el sistema eléctrico del Zulia. Hoy en día, la situación ha empeorado y decenas de unidades de refrigeración han dejado de funcionar. Por los momentos, se ha confirmado que cuatro carnicerías venden el producto en mal estado.

Estas circunstancias representan un riesgo para quienes consumen este alimento sin importar las condiciones, pues ya se han registrado casos de personas con enfermedades a causa de esta problemática.

Lea más en Associated Press.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*