¡DEL BOLSILLO DE LOS VENEZOLANOS! Maduro donó 10 millones de dólares a Indonesia

DolarToday / Oct 3, 2018 @ 12:00 pm

¡DEL BOLSILLO DE LOS VENEZOLANOS! Maduro donó 10 millones de dólares a Indonesia

Delcy Rodríguez, informó este martes que el gobierno de Nicolás Maduro donó la cantidad de 10 millones de dólares a Indonesia luego de haber vivido un fuerte terremoto. ND

Delcy Rodríguez“Presidente Nicolás Maduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país”, escribió la vicepresidenta mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El número de muertos por el terremoto y tsunami en Indonesia se disparó el domingo a 832 fallecidos confirmados, sin embargo, las autoridades no han descartado si dicha cifra pueda aumentar, reseñó Panorama.

El pasado 28 de septiembre, se registró un terremoto en Indonesia cuyo epicentro fue ubicado a 78 km al norte de la ciudad de Palu, según informó el Instituto Geológico de Estados Unidos.

En los meses de julio y agosto, Indonesia sufrió una serie de seísmos con un saldo final de más de 550 fallecidos, 400.000 desplazados y más de 80.000 edificios dañados.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*