DEL CREADOR DE “VAMOS A MANTENER EL DÓLAR A 6,30 TODO EL AÑO” Maduro: “Con el sistema biométrico no se racionarán los alimentos”

@DolarToday / Aug 23, 2014 @ 6:00 am

DEL CREADOR DE “VAMOS A MANTENER EL DÓLAR A 6,30 TODO EL AÑO” Maduro: “Con el sistema biométrico no se racionarán los alimentos”

El dictador Nicolás Maduro, reiteró que la instalación de un sistema biométrico para la venta de alimentos forma parte de la lucha contra el contrabando y la especulación.

El títere de la Habana  destacó la batalla “tremenda” contra las mafias del contrabando.

“Yo he planteado una solución sencilla que es el sistema biométrico. Ese no es un sistema de racionamiento, no, no se va a racionar nada, al contrario es un sistema para librarnos de los contrabandistas, no un sistema para oprimir”.

Criticó a quienes se oponen a la implementación de las captahuellas y los acusó de estar “confundidos por tanta campaña”.

Según el mandatario esta medida ayudará a que los productos hechos en el país puedan ser consumidos por los venezolanos.

El 30 de noviembre del presente año todas las redes de alimentación públicas y privadas del país deben tener instalado el sistema biométrico de abastecimiento.
Maduro anunció que el próximo lunes publicará un decreto con los productos de la cesta básica que no podrán ser exportados.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*