¡DEL DESVÍO DE FONDOS PARA ANDORRA NO DICE NI PÍO! Maduro ordena una “investigación completa” del dinero de los venezolanos en Panamá

@DolarToday / Apr 16, 2015 @ 8:00 am

¡DEL DESVÍO DE FONDOS PARA ANDORRA NO DICE NI PÍO! Maduro ordena una “investigación completa” del dinero de los venezolanos en Panamá

El régimen de Nicolás Maduro conformó una Comisión especial de lavado y fuga de dólares, que se encargará de investigar trámites ilícitos que se han realizado con divisas venezolanas en Panamá.

Maduro, denunció que durante los últimos años en ese país se han construido “grandes imperios financiados con dólares producidos por la economía venezolana”. 

“He conformado una comisión especial de investigación de lavado y fuga de dólares especialmente sobre el tema Panamá, he ordenado una investigación completa porque hay riquezas mal habidas del robo que se ha hecho con los dólares que les pertenecen a los venezolanos y de toda una mafia que se ha conformado alrededor de bancos o banqueros privados”, explicó.

Contó que durante su reciente visita a Panamá, por la VII Cumbre de las Américas, fue testigo del poder económico naciente en el país centro americano, que en parte, según denuncias que recibió, está presuntamente costeado con divisas nacionales.

“Es impresionante el cambio que ha habido en los últimos cinco años, hay grandes torres. Uno cree que está llegando a Shanghai, a Qatar, muy distinto al Panamá de hace 8 ó 10 años (…) Andrés Oppenheimer, periodista que trabaja para la CIA hace mucho tiempo, como es muy de derecha, llegó a la Cumbre y puso un mensaje en Twitter: ‘Gracias a la dictadura de Chávez y ahora de Maduro Panamá está prosperando”, relató.

“Quedé impresionado con las denuncias de gente, de diputados que me llegaron con informes y hay que investigarlo a fondo. Es grosera la riqueza y la opulencia que muestran una parte de las personas que se han ido de aquí y ahora quieren ser, se proclaman y se postulan los dueños de Panamá. Lo han tratado de convertir en un nuevo Miami”, añadió.

Maduro aseguró que los ciudadanos panameños también le manifestaron esta misma inquietud. 

“Muchos panameños se me acercaron y me dijeron que torres, en las que cada apartamento cuesta tres millones de dólares, son de este, del otro, de no sé quién, puros apellidos“.

Maduro llamó a la radicalización de la Revolución, signada por la derrota final de la guerra económica, el óptimo uso de las divisas y la consolidación de las conquistas sociales.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*