Delcy Rodríguez: El sábado solo vieron “un pedacito” de lo que somos capaces de hacer

DolarToday / Feb 25, 2019 @ 10:00 am

Delcy Rodríguez: El sábado solo vieron “un pedacito” de lo que somos capaces de hacer

Delcy Rodríguez defendió este domingo la actuación de las fuerzas de seguridad en los pasos fronterizos de Táchira, pero sin mencionar la represión y el rol de los colectivos armados captados por cámaras y videos en Ureña y San Antonio. ND

Delcy Rodríguez“Ellos vinieron ayer (sábado) con lo que yo llamo la estafa del siglo. La supuesta ayuda humanitaria. Había 9 camioncitos y yo saqué las cuentas”, dijo en un acto oficialista en Caracas.

“Ese títere – aunque a mí me gusta llamarlo en inglés: muppet – quiere aprobar una ley para que Venezuela sea intervenida militarmente. Ese muppet se reunirá mañana con su jefe Pence y los payasos del Cartel de Lima a aprobar una coalición internacional para intervenir militarmente a Venezuela. Es un mundo descarado, inmoral… Ayer solamente vieron un pedacito así de lo que nosotros estamos dispuestos a hacer por defender los derechos legítimos de Venezuela”.

Rodríguez se refirió también, de manera irónica, algo que le dio un “gustico” de lo sucedido el sábado. “Nos dio un gustico, aunque pena, por el pueblo de Cúcuta de que los guarimberos se fueron para Colombia. Nos dieron un descanso en Venezuela… hoy Duque… fue a inspeccionar los daños causados por los mismos guarimberos que se llevó para Colombia. Hay que ser estúpido… Es una mala obra de teatro, con pésimos actores”.

Al inicio Rodríguez se refirió a los presidentes presentas ayer, Duque, Piñera y el presidente de Paraguay, como “payasos”.

“Lo que vimos ayer fue realmente una cosa, bien tiene razón el presidente Díaz-Canel de haberle dicho a algunos presidentuchos que estaban allí, que son unos payasos. Payasos. Yo nunca había visto algo así… Y se fueron los payasos a la frontera colombiana con Venezuela. Qué espectáculo el de ayer. Era una jornada que traía muchos peligros… muchos peligros y yo quiero por favor un fuerte aplauso a los bolivarianos y bolivarianas que están en la frontera resguardando nuestra soberanía, nuestra dignidad, nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana… a los adultos mayores que se fueron sin que nadie les dijera defendiendo la dignidad no solamente de Venezuela sino de la patria grande. Nosotros jamás nos vamos a rendir. Jamás”.

Y siguió: “Todos los días el señor Marco Rubio, ya no debe tener dedos de tanto tuitear: por favor militares álcense. El señor Bolton le creció más el bigote: militares, por favor, álcense. Hasta el señor Trump tuvo que tuitear… y nuestra Fuerza Armada… más digna y leal que nunca… y hay que decirlo para que les duela: la fuerza armada… es antiimperialista… Ayer le dije al señor Marco Rubio: ¿Cuánto le pagan por cada tuit?… es realmente un mercenario. Vulgar y barato”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*