Delincuentes acaban con la vida de joven profesional: Recibió seis disparos por resistirse al robo

DolarToday / Mar 15, 2015 @ 8:00 am

Delincuentes acaban con la vida de joven profesional: Recibió seis disparos por resistirse al robo

La joven amaba estudiar, razón por la que tenía dos títulos de educación superior con tan solo 29 años. Actualmente cursaba su tercera carrera, publica Danniella Iafolla / diafolla@elperiodiquito.com / El Periodiquito

La vida de una joven profesional fue truncada este viernes, aproximadamente a las 7:00 am, cuando unos delincuentes la mataron de múltiples impactos de bala para robarle su vehículo.

Aparentemente, Khaterine Andrea Soria Pestana (29), se encontraba esperando a su hermana menor dentro de su carro, frente a su vivienda, en el sector Samán de Güere del municipio Mariño para llevarla hasta la parada más cercana, en donde esperaría un autobús que la trasladaría a su universidad.

En cuestión de segundos, lo que parecía un día normal se trasformó para la familia Soria Pestana en la fecha del homicidio de Khaterine.

Allegados a la víctima relataron que unos sujetos desconocidos se bajaron de un taxi en compañía de dos hombres en una moto, quienes presuntamente tenían la intención de robarle a la joven el vehículo marca Fiat, modelo Palio, color rojo; sin embargo, al percatarse de lo sucedido la conductora puso en marcha el carro y arrancó, lo que ocasionó la ira en los hampones, que inmediatamente accionaron sus armas y le efectuaron varios disparos.

Como consecuencia, Soria Pestana perdió el control del vehículo e impactó contra una pared, momento que fue aprovechado por los antisociales para entrar al carro y dispararle nuevamente. Al parecer fueron seis impactos de bala que le ocasionaron la muerte. Se conoció que los hampones huyeron con las pertenencias de la joven mientras esta yacía en el asiento del conductor.

La joven fue trasladada a un centro asistencial más cercano; sin embargo, ya era demasiado tarde pues no tenía signos vitales.

A la escena del crimen se trasladó una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, donde le realizaron la autopsia correspondiente.

LA INSEGURIDAD ES EL PAN DE CADA DÍA

En el sector Samán de Güere en repetidas oportunidades sus habitantes han sido víctimas de la inseguridad, así lo denunció Gabriela Contreras, amiga de la infortunada. “La zona es muy peligrosa, se necesita más seguridad”.

UNA MENTE BRILLANTE

Los parientes de la víctima relataron que la joven amaba estudiar, razón por la que ya tenía dos títulos de educación superior a tan corta edad; específicamente, de administradora y contadora.

Informaron que laboraba en una reconocida empresa pero aprovechaba los fines de semana para dedicarse a trabajar como taxista y ganar dinero extra, el cual utilizaba como pago de sutercera carrera.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*