JUSTICIA SOCIALISTA: Delincuentes chavistas sancionados por EEUU demandan a Capriles por denunciarlos en Twitter

@DolarToday / Jun 17, 2015 @ 11:00 am

JUSTICIA SOCIALISTA: Delincuentes chavistas sancionados por EEUU demandan a Capriles por denunciarlos en Twitter

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, enfrenta una demanda por retardo perjudicial, debido a publicaciones alusivas a funcionarios del Gobierno por medio de su cuenta en Twitter. Un meme que involucra a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sería el motivo de la medida, reseñó El Nacional.

Capriles informó al respecto a través de la red social y se quejó de lo “rápido que se mueve ‘la justicia’ con enchufados”.

Una imagen que compartió el pasado 14 de junio muestra a Lucena haciendo un “anuncio”, y una leyenda que dice “Ganó Colombia”, seguramente en alusión al resultado del partido de la Copa América, en el que Venezuela derrotó a la selección neogranadina 1-0.

El excandidato presidencial sugirió que la acción busca desviar la atención de los problemas que aquejan al país.

“¡Estos enchufados con ‘demanduchas’ no van a tapar el desastre de Gobierno que hoy destruye nuestro país! Cambio es lo que viene”, advirtió.

El mandatario mirandino difundió una foto del documento con el que el Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil del Área Metropolitana de Caracas le notifica la medida en su contra. En la porción de la imagen que puede apreciarse, se hace referencia a un tuit del pasado 9 de marzo sobre las sanciones de Washington contra ciudadanos venezolanos.

Chavistas

Un grupo personas vinculadas al Gobierno nacional introdujo la demanda: Gustavo González López, ministro de Interior; Antonio Benavides Torres, jefe del CORE 5; Justo Noguera, presidente de la CVG; Manuel Bernal, exdirector del Sebin; Manuel Pérez, excomandante de la PNB; Miguel Vivas, jefe de Operaciones de la GNB; y la fiscal Katherine Harrington.

Todos ellos forman parte de la lista de funcionarios sancionados por el gobierno de EEUU y tienen prohibido ingresar a ese país.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*