Delincuentes chavistas se robaron más de $40 mil millones destinados al sistema eléctrico nacional

@DolarToday / Apr 26, 2016 @ 10:00 am

Delincuentes chavistas se robaron más de $40 mil millones destinados al sistema eléctrico nacional

El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) y diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra,  sostuvo que el Plan de Administración de Carga, propuesto por el Gobierno Nacional, que se implementará desde este lunes a todo el país, traerá una mayor contracción en el sector económico.

Bueno, sabiendo la clase de paresitos que conforman la ASAMBLEA NACIONAL y el tipo de oposicion, no podemos esperar nada bueno de ellos, ahora que digan que por culpa del regimen es que llueve demasiado?

“Empresas que laboraban antes ocho horas, ahora van a trabajar cinco horas al día. Esto va a traer una mayor contracción de la actividad económica”, aseveró el parlamentario en el programa La Noticia Viva, de Unión Radio. “Diligencias que se tienen que hacer en el sector público no se pueden tampoco realizar porque los viernes no trabajan”, agregó.

“El Gobierno en vez de estimular que la gente trabaje, hace todo lo contrario (…) Lo que ha hecho es bloquear la solución de la problemática que se vive en el país”.

Más de 40.000.000 millones de dólares robados

Indicó que el déficit de electricidad de Venezuela “tiene que ver con la corrupción que se generó en los ministerios sumándole la falta de capacidad técnica”. Informó que desde el 2009, “cuando empezó la problemática en el sector eléctrico”, hasta el pasado año, se aprobaron alrededor de 40 mil millones de dólares en el sistema eléctrico nacional.

“Con esa cantidad de dinero bien invertida se hubiese resuelto cualquier cantidad de problemas en el país. Los cambios climatológicos influyen pero no son fundamentales”, aseveró.

Por otro lado, finalizó recordando a la población que el objetivo de la marcha del próximo 27 de abril, convocada por la coalición opositora, es exigir al ente rector electoral del país “algo tan básico como es exigir un derecho constitucional”.

Gustavo Matos
El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*