PATRIA SEGURA: Los delincuentes armados ahora visten verde oliva

@DolarToday / Aug 20, 2013 @ 7:30 pm

PATRIA SEGURA: Los delincuentes armados ahora visten verde oliva

Delincuentes de verde oliva

Hace pocos días y en presencia de Nicolás Maduro, casi cien “colectivos” de la populosa parroquia 23 de Enero de Caracas entregaron sus armas. En total, según reseñaron los medios de comunicación, fueron destruidas 100 armas pertenecientes a 97 grupos irregulares que operan como brazo armado de la “revolución”.

Ese acto de “desprendimiento” del armamento, no es otra cosa que una farsa gubernamental, la cual tiene como objetivo dos elementos fundamentales: hacer creer que se lucha contra la delincuencia y al mismo tiempo demostrar que los grupos armados están con el gobierno para seguir causando pánico y de ese modo, inmovilizar a la población decente.

Lo pernicioso de tal desprendimiento fue que el propio Jefe de Estado y comandante en jefe de la Fuerza Armada ofreció a los colectivos que los integraría a la milicia. Quiere decir esto, que el Estado le ha dado legalidad y autoridad a grupos irregulares armados, que existen en diversos lugares del país, especialmente en Caracas, todos con amplísimo prontuario, los cuales ejercen en sus comunidades un control informal al margen del Estado, hasta este momento.

Con ese “desarme” o “entrega voluntaria de sus armas”, quedó demostrado que esos grupos contaban y cuentan con el respaldo del Gobierno Nacional. Son paramilitares al servicio con el total apoyo estatal, que ahora serán militares (milicianos) con autoridad para ejercer las funciones propias de quienes deben defender la república. Es Venezuela en manos de los forajidos.

Nadie investigó a los que dicen que entregaron las armas, les perdonaron sus delitos, los legitimaron ante el país y los incorporaron a la Fuerza Armada venezolana. Los delincuentes armados se visten de verde oliva por orden del Presidente.

Pablo Aure
@pabloaure

(Fuente: El-Carabobeno.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*