DELÍRIUM O ¡LO MATARON EN CUBA! “A Chávez lo asesinaron y no podemos quedarnos de brazos cruzados”

DolarToday / Jun 2, 2014 @ 5:00 pm

DELÍRIUM O ¡LO MATARON EN CUBA!  “A Chávez lo asesinaron y no podemos quedarnos de brazos cruzados”

La diputada de la Asamblea Nacional, Rosa León, sostuvo que el expresidente Hugo Chávez no murió por causa del cáncer, sino que fue asesinado. Recordó que desde el capitolio están recolectando firmas para entregar un documento a la Fiscalía General de la República para que busque las pruebas necesarias que determine la verdadera causa del fallecimiento del exmandatario. 

“No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando el presidente Maduro ha denunciado en dos oportunidades que al comandante lo mataron”, subrayó.

Estas declaraciones fueron dadas en medio de la entrega de Gestión Parlamentaria de León, en donde también realizó un llamado a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para que salieran a la calle en defensa de la revolución, frente a los “ataques” del Congreso y Gobierno de los Estados Unidos.

Se refirió a que luego de la situación del Teatro de la Ópera de Maracay se organizara una Comisión Nacional de Contraloría que esté integrado por concejales y diputados regionales y nacionales para aplicar “control” en obras públicas.

Fuente: El Periodiquito

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*