¡DEMASIADA MISERIA HUMANA! Elìas Jaua ataca Carlos Ocariz por viajar a ver a su hijo enfermo

DolarToday / Feb 19, 2016 @ 9:00 pm

¡DEMASIADA MISERIA HUMANA! Elìas Jaua ataca Carlos Ocariz por viajar a ver a su hijo enfermo

El presidente de la Comisión de Finanzas, Alfonso Marquina, respondió al diputado Elías Jaua quien pidió investigar los viajes del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a Miami (Estados Unidos) ciudad en la que realizan tratamiento de leucemia a su hijo de 12 años, publica NTN24

Marquina increpó al parlamentario chavista y le exigió no llevar a la discusión política la situación personal del mandatario local. “No lleve el debate con tanta miseria. Carlos Ocariz es un padre que lucha por preservar la vida de su hijo”.

El legislador intervino en el debate para analizar las medidas económicas anunciadas este miércoles por el presidente Nicolás Maduro. Cuestionó la devaluación de la moneda y afirmó que un dólar a Bs. 10 es atractivo para los empresarios corruptos.

Afirmó que el aumento salarial es insuficiente para los trabajadores venezolanos que sufren los estragos de la escasez y la inflación. Afirmó que las decisiones-que derivan del Decreto de Emergencia Económica son ilegales porque este instrumento fue rechazado por el Legislativo y autorizado por el Tribunal Supremo de Justicia.

Apuntó que si el Gobierno no rectifica entonces habría que proceder a cambiar al Presidente.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*