¡DEMOLEDOR! El mensaje del Pollo Carvajal ante el deterioro eléctrico rojo

DolarToday / Apr 1, 2019 @ 4:00 pm

¡DEMOLEDOR!  El mensaje del Pollo Carvajal ante el deterioro eléctrico rojo
CAR101. CARACAS (VENEZUELA), 22/07/2017.- Fotografía sin fecha cedida hoy, sábado 22 de julio de 2017 por el departamento de prensa de Hugo Carvajal, del exjefe de contrainteligencia militar Hugo Carvajal en Caracas (Venezuela). La confrontación en las calles y entre las instituciones del Estado venezolano se les ha ido de las manos a los factores políticos y tienen al país a "las puertas de una guerra civil" en la que podrían "perder todos", aseguró en una entrevista con Efe Carvajal. EFE/PRENSA HUGO CARVAJAL/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Este domingo, Hugo, “El Pollo” Carvajal, a través de su cuenta en la red social se pronunció sobre los constantes apagones rojos, destacando que la situación empeorará en las próximas semanas.

lapatilla.com

Cavajal destacó que el primer apagón fue por deterioro del Servicio Eléctrico Nacional (SEN) “corrupción”, dijo, asegurando también que el segundo fue “por incapacidad en restablecimiento. La quema de subestaciones hizo al sistema más inestable”.

En este sentido, resaltó que “la situación empeorará en próximas semanas. Eso y le agarran el gusto a apagarnos. Toca prepararse, jamás adaptarse. ¡A reclamar!”, enfatizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*