DEMOLEDORA: Carta abierta a Lorenzo Mendoza (De un venezolano que decidió emigrar)

@DolarToday / Apr 20, 2015 @ 8:00 am

DEMOLEDORA: Carta abierta a Lorenzo Mendoza (De un venezolano que decidió emigrar)

Mi opinión como Venezolano emigrante que todavía lucha por recobrar la democracia de Venezuela acerca del articulo “El inspirador mensaje de Lorenzo Mendoza: Venezuela tiene mucho más qué ofrecer que cualquier otro país”

Es muy fácil dar opinión unilateral sin ceder espacio para punto de vista de terceros como también es fácil criticar a los Venezolanos que emigran porque no solo sus futuro lo ven negro y sin objetivo de superación sino también temen por la integridad de sus familia, el porque es obvio. Mendoza dice que nadie es indispensable, eso es cierto como también el no lo es, dice el que se va cambia un problema por otro, eso también es cierto lo que no comenta es que fuera de Venezuela en países democráticos los problemas se superan, que los sueños pueden hacerse realidad con trabajo y dedicación pues en una sociedad democrática hay oportunidades en el cual el ciudadano no solo tiene deberes pero también derechos garantizados.

El objetivo de el Sr. Lorenzo Mendoza de criticar la emigración de Venezolanos es uno solo, de no quedarse sin personal capacitado y tener que emplear a esbirros comunistas que al final le quiebren sus empresas en Venezuela, el ejemplo de Cuba, fuga de cerebros. Es fácil la critica destructiva cuando no se tiene hambre, ni se teme por la seguridad integra, pues el dinero lo compra todo. Cuando te vea Sr. Mendoza con salario mínimo haciendo cola para poder comer y usar el metro para ir a trabajar rogando de que no te atraque o maten, quisiera saber si tendrías la misma opinión de no emigrar. En que haz contribuido tu Mendoza como Venezolano y amoroso a la patria para recupera la democracia? Pues si. eres empresario y lo tuyo son los negocios no te metes en política, el que calla otorga y es cómplice de la situación. Para Ingrid Méndez Lárez que califica el mensaje de Mendoza como inspirador, si estoy de acuerdo, me inspiro a escribir estas líneas.

Xavier Tonin | xaviertonin@yahoo.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*