¡DEMONIOS DESATADOS! En videos: Uniformados atacaron sin piedad a opositores en Chacaíto y Altamira

Dolar Today / Jul 30, 2017 @ 12:30 pm

¡DEMONIOS DESATADOS! En videos: Uniformados atacaron sin piedad a opositores en Chacaíto y Altamira
CAR06. CARACAS (VENEZUELA), 14/06/2017.- Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrenta a un grupo de manifestantes hoy, miércoles 14 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Una concentración de venezolanos opositores al Gobierno de Nicolás Maduro se disolvió hoy en la localidad de Altamira del municipio Chacao, considerado un bastión del antichavismo, luego de que se efectuaran varios disparos en el sitio, constató Efe. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

La mañana de este domingo efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a los cientos de opositores que comenzaban a concentrarse en las plazas Brión de Chacaíto y Francia de Altamira, como parte de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Líderes opositores habían pedido a los caraqueños que acudieran a seis puntos del Área Metropolitana de Caracas vestidos de blanco o con el tricolor de la bandera nacional, para luego marchar hasta el distribuidor Los Ruices de la autopista Francisco Fajardo. Los convocantes pretendían movilizar a una gran masa de personas y mostrar el contraste que a su juicio se producirá con el panorama desolador en los centros de votación.

Estas manifestaciones contra la Constituyente se desarrollan en una jornada en la que el Gobierno nacional prohibió que hubiera protestas o reuniones que pudieran afectar el desenvolvimiento de los comicios que hoy se llevan a cabo para la elección de los 545 representantes que deben redactar un nuevo ordenamiento jurídico.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*