Denuncian que oposición planeaba fuga del líder Leopoldo López.

ciceron / Sep 19, 2014 @ 3:30 pm

Denuncian que oposición planeaba fuga del líder Leopoldo López.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que representantes de la oposición en Venezuela planeaban la fuga de Leopoldo López, detenido en la cárcel militar de Ramo Verde desde febrero pasado.

Durante su programa televisivo “Con el Mazo Dando”, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, Cabello no dio más detalles sobre la presunta fuga que estaría planeando López, inmerso en un juicio que se ha prolongado durante los últimos cinco meses.

Uno de los últimos puntos tocados en el juicio a Leopoldo López determinó que no hubo incendio alguno en la Fiscalía General de la República el pasado 12 de febrero cuando se activaron las protestas de calle en todo el país que buscaban una “salida” al presidente Nicolás Maduro.

Incendio es uno de los cuatro delitos por los que se acusa al líder de Voluntad Popular, junto a instigación pública, daños a la propiedad y asociación para delinquir, que pudieran costarle 10 años en la cárcel.

Durante su programa, Cabello informó que “Leopoldo López, preso de consciencia”, es el nombre del libro escrito por dos argentinos que lanzará pronto la oposición. “Falta uno sobre la exdiputada María Corina Machado”, ironizó.

Fuente: DLA

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*