¡DESAFIANDO AL RÉGIMEN! Marina de EEUU atenderá a migrantes venezolanos en Riohacha

DolarToday / Nov 26, 2018 @ 1:00 pm

¡DESAFIANDO AL RÉGIMEN!  Marina de EEUU atenderá a migrantes venezolanos en Riohacha

El Buque tratará a 300 personas diariamente desde las 07:30 am hasta las 04:00 pm. La nave acuática cuenta con 1.000 funcionarios y 46 traductores

TalCual

El Buque Hospital USNS Comfort de la Armada de Estados Unidos (EEUU) llegó a Ríohacha en La Guajira colombiana con la finalidad de efectuar una jornada especial con migrantes venezolanos y así brindarle a la nación neogranadina ayuda humanitaria

Las especialidades que se atenderán en la embarcación se encuentran: medicina interna general, pediatría, optometría, odontología y laboratorio de hematologia completa. Se pudo conocer que también se donarán medicinas y equipos médicos como sillas de ruedas y muletas. También están disponibles las operaciones cirugías, en caso de ser necesario.

El USNS Confort podrá atender al menos a 300 personas diariamente desde las 07:30 am hasta las 04:00 pm. La nave acuática cuenta con 1.000 funcionarios y 46 traductores.

Las primeras actividades se realizarán en el Colegio Divina Pastora y Almirante Padilla, donde se establece el historial médico y el chequeo médico general del paciente, sin importar la procedencia o nacionalidad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*